Arcángel confirma gira en México; estas son las fechas y ciudades

Como parte de su gira 'SE+M Tour', visitará no solo la Ciudad de México, sino también otras partes de la república mexicana como Mérida, León, Puebla, Guadalajara, Tijuana y Monterrey.

Los fans del género urbano en México están ansiosos ante la próxima llegada del reconocido cantante Arcángel al país. El artista puertorriqueño ha confirmado una serie de conciertos que prometen ser eventos inolvidables para todos los asistentes.

Arcángel, reconocido por su estilo único y sus éxitos que han dejado huella en la industria musical, llegará a México para compartir su talento y energía con sus seguidores mexicanos.

Con temas icónicos como 'Me Prefieres a Mí', 'Por Amar a Ciegas' y 'Hace Mucho Tiempo', el artista ha construido una sólida reputación en la escena urbana.

Fechas

El cantante de reggaetón ha confirmado siete fechas en tierras mexicanas para este 2024, como parte de su gira 'SE+M Tour', donde visitará no solo la Ciudad de México, sino también otras partes de la república mexicana como Mérida, León, Puebla, Guadalajara, Tijuana y Monterrey.

Las fechas y lugares de los conciertos de Arcángel en México son los siguientes:

  • 9 de mayo: Mérida - Foro GNP
  • 11 de mayo: León
  • 12 de mayo: Puebla - Auditorio GNP
  • 16 de mayo: Tijuana - Plaza de Toros
  • 17 de mayo: Monterrey - Auditorio Citibanamex
  • 18 de mayo: Guadalajara - Arena VFG
  • 21 de mayo: Ciudad de México - Palacio de los Deportes

Preventa y venta de boletos

La preventa especial para clientes Citibanamex estará disponible el próximo 22 de febrero a través de la página oficial de Ticketmaster. Esta venta anticipada estará dirigida exclusivamente a los tarjetahabientes del banco.

La venta general de boletos para el concierto se llevará a cabo un día después de la preventa, es decir, el 23 de febrero. Los boletos estarán disponibles tanto en el sistema de boletaje en línea como en las taquillas del Palacio de los Deportes.