Homenajean a 'El Potrillo' en el Capitolio de Estados Unidos

"Generaciones de luchas, crecimiento y amor culminan en uno de los honores más grandes de mi vida", expresó el cantante mexicano.

Por su larga trayectoria musical y apoyo a la construcción de un museo en Washington sobre la historia latina en Estados Unidos, Alejandro Fernández fue homenajeado en el Capitolio de Estados Unidos, en un evento organizado por Los Amigos del Museo Nacional Americano, el Instituto Caucus Hispano del Congreso y la Fundación de la Herencia Hispana.

En la celebración, 'El Potrillo' acudió vestido de charro y de la mano de su novia Karla Laveaga, también hubo mariachi.

Mientras que la congresista demócrata representante de California y presidenta de Caucus Hispano, Nanette Barragán, fue la encargada de liderar la entrega del reconocimiento.

"Ayer fue uno de esos días que se quedan en la memoria. No sólo por el orgullo de caminar vestido de charro por uno de los edificios más importantes del mundo, sino por recibir este reconocimiento de mano de mis hermanos latinos. Generaciones de luchas, crecimiento y amor culminan en uno de los honores más grandes de mi vida", escribió el artista jalisciense, al pie de una serie de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.