'Regios' abuchean a Maná por canción sobre el agua

Durante un concierto en Monterrey, la banda de rock Maná tocó la canción "Vivir sin aire", la cual causó molestia entre los asistentes por un verso que habla de vivir sin agua.

La ciudad de Monterrey ha sido objeto de incontables comentarios a causa de la crisis de agua que viven actualmente, y para algunos de sus habitantes es un tema sensible a tratar.

Así se vio reflejado los pasados 8 y 9 de julio, cuando la capital de Nuevo León recibió la visita de la banda de rock mexicana Maná, quienes durante sus conciertos tocaron la bien conocida canción "Vivir sin aire", la cual incluye un verso que pudo haber resultado ofensivo para algunas personas.

"Cómo quisiera poder vivir sin agua", es la línea en cuestión, misma que al ser escuchada por los "regios" causó risas y abucheos que fueron captados en un video que rápidamente se hizo viral, desatando comentarios de todo tipo en redes sociales.

Al respecto, Fher Olvera, vocalista de la banda comentó lo siguiente:

"Hay escasez de agua y eso está muy mal, también son cosas no bien planeadas por un lado... y por el otro lado, la madre tierra que ya tiene que llover, se lo rogamos, se lo pedimos con todo nuestro respeto".