Los Chicos de la Kumbia de Bahía de Kino buscan superar las fronteras

“Los Chicos de la Kumbia de Bahía de Kino”, así de largo como su nombre es su andar por los escenarios. Con 12 años de trayectoria picando piedra.

“Los Chicos de la Kumbia de Bahía de Kino”, así de largo como su nombre es su andar por los escenarios. Con 12 años de trayectoria picando piedra buscan tener la oportunidad de pisar el escenario junto a su grupo favorito “Pesado”, que se presentará en el CUM el próximo sábado 27 de octubre.

Este grupo de 9 integrantes, se formó con jóvenes en su mayoría originarios de Bahía de Kino, otros de la Costa de Hermosillo y unos más de la capital sonorense.

Así como los demás finalistas, Los Chicos de la Kumbia de Bahía de Kino, hicieron una presentación preliminar en los Jueves de Banda de La Kaliente, donde pusieron a bailar a los asistentes con ritmos guapachosos.

Una oportunidad única 

Al término de la presentación, Omar Bustamante Martínez, líder de la banda dijo que le han puesto todo el amor que tienen en este proyecto y comentó que es una oportunidad única que no quieren dejar pasar.

“Es un sueño poder abrir este anhelado concierto, se hizo la convocatoria, nos inscribimos, ahora somos finalistas y esperamos recibir los votos suficientes para ganar el concurso”. comentó Omar.

Cabe mencionar que las votaciones para los dignos representantes de Bahía de Kino están reventando las redes sociales, superando las expectativas de sus fanáticos que ingresan a EXPRESO para apoyarlos.

Omar Bustamante agregó que a pesar de la pandemia, nunca les faltó trabajo y que ese tiempo les sirvió para echarle más ganas a los ensayos y consolidarse como una de las mejores bandas de la región.

“La disciplina en hacer lo que más nos gusta, la música, ha sido esencial para nuestras metas sin dejar de ensayar para poder lograr nuestros propósitos profesionalmente”, dijo entusiasmado en la entrevista para EXPRESO.

Por último, invitó a sus seguidores a seguir votando por ellos dando LIKE en #VotaPorLosChicosDeLaKumbia y a seguirlos en sus diferentes redes sociales.