Nadia Ferreira muestra fotografías donde se ven procedimientos estéticos

En Instagram, la finalista de Miss Universo, publicó fotografías de su pasado que muestran el fuerte cambio que ha recibido en su rostro.

La recientemente "madre", Nadia Ferreira, compartió fotos de su pasado donde se reflejan las modificaciones estéticas que se ha aplicado para lucir más bella. Junto a Marc Anthony han publicado fotografías de la nueva familia que han formado. El integrante nuevo es de raza Pomerania, es un pequeño peludo blanco y de ojos azules, que ha venido a traer felicidad a sus vidas.

De entre las modificaciones más corrientes que se aplican las famosas encontramos tres en Nadia. En primer lugar, el relleno con ácido hialurónico, que puede aplicarse en labios, marcado de mandíbula, pómulos y rinomodelación nasal.

En segundo lugar, la aplicación de toxina botulínica, que tiene la virtud de adormecer por periodos que van de 4 a 6 meses, zonas del rostro que la persona quiera mantener más relajadas y evitar líneas de expresión. Y la tercera es la rinoplastia, que implica una cirugía, utilización de anestesia y fármacos para calmar el dolor.

Se somete a tratamientos estéticos

Nadia Ferreira aparentemente se habría sometido a algunos de estos tipos de tratamientos. A través de dos fotografías, una de cuando era niña y otra con una tiara en un concurso de belleza, se puede reconstruir un antes y después de la modelo de ojos claros, que actualmente forma parte del exitoso presente de Marc Anthony.

Por un lado, su nariz se ve más fina y su parte central más elevada. A decir verdad, la ex reina de belleza podía prescindir absolutamente de esta modificación, pero parece que decidió pasar por el quirófano para el retoque. Además, sus pómulos se ven mucho más arriba respecto a las fotografías tomadas en la década pasada en Nicaragua.

El contorno de sus ojos en las fotos más antiguas es más redondeado que en la actualidad, esto sugiere que Ferreira se ha aplicado relleno con ácido hialurónico en pómulos y mandíbula. Quizás no le hacían falta, pero las intervenciones... ¡Le quedaron muy bien!.