Mamá y bebé de Lesslie Polinesia sufren accidente automovilístico

La bebé y la 'abuela Polinesia' se encuentran fuera de peligro.

Lesslie Polinesia sorprendió a sus seguidores tras revelar que su mamá, así como la bebé recién nacida de la influencer, Alquimia, habían sufrido un accidente automovilístico

A través del canal de difusión de su red social de Instagram, la influencer escribió sobre lo acontecido en el accidente de su pequeña hija, junto a la mamá de los creadores de contenido. 

Relata el momento del accidente

De acuerdo con lo narrado, la mamá de 'Los Polinesios' y su nieta viajaban en una camioneta, en la cual se dirigían hacía la casa de Lesslie, pero un joven con uniforme de una escuela privada que manejaba un automóvil pasó la calle sin precaución, y provocó el choque

“El día de hoy, mi mamá y Alquimia viajaban en una camioneta hacia casa, cuando un niño muy pequeño, y con uniforme de la escuela La Salle, manejaba un vehículo y cruzó la calle con su auto rojo, sin precaución, impactando la contra la camioneta”, escribió la influencer.

La creadora de contenido comentó que, tras el accidente, se comunicaron con el seguro del auto, pero que de manera inesperada llegó el padre del joven, quien habría evitado hacerse responsable de lo sucedido. 

“Tras la  llegada de los ajustadores de seguro (...) el padre del niño apareció y se mostró intransigente, negándose a aceptar la responsabilidad del accidente. Ahora, los vehículos serán llevados al corralón porque el padre del niño afirma tener contactos en la fiscalía que resolverán la situación rápidamente”, añadió.

Lesslie Polinesia señaló que sentía enojo por la de corrupción que existen en el país, así como también las influencias que usan para salir librados de los errores cometidos. No obstante, mencionó que Alquimia y su mamá, la abuela Polinesia, se encuentran fuera de peligro y no pasó de un susto.