Paris Hilton da conmovedora visita a niños con cáncer en Guadalajara

Durante su visita, Paris recorrió cuarto por cuarto el hospital, compartiendo momentos especiales con 16 de los pequeños pacientes.

En una emotiva visita sorpresa, la famosa socialité Paris Hilton se acercó a los corazones valientes de los niños que luchan contra el cáncer en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Juan I. Menchaca, en el marco de una serie de actividades altruistas respaldadas por la marca de joyería en colaboración con su Fundación Nice A.C.

Conocida por su estilo de vida glamoroso, Hilton llegó a las instalaciones del hospital cerca del mediodía, mostrando un lado más compasivo y sensible. Su primera prioridad fue conocer a los menores que están siendo atendidos en los pisos 7 y 8, áreas recientemente inauguradas para brindar consultas y quimioterapias ambulatorias a menores.

Durante su visita recorrió cuarto por cuarto, compartiendo momentos especiales con 16 de los pequeños pacientes, e incluso dedicó un tiempo para dibujar junto a tres de ellos. Acompañada de parte de su equipo, documentó cada momento de su conmovedora interacción con los niños.

Realiza 'ceremonia de la campana'

La visita de Paris Hilton concluyó después de dos horas, pero no antes de realizar un acto significativo: una ceremonia de la campana junto a Karol Ludwika Núñez Flores, una valiente adolescente de 16 años que ha estado libre de cáncer durante 12 meses.

Este emotivo ritual se llevó a cabo en el vestíbulo del hospital y consistió en tocar una campana, simbolizando el final de un arduo proceso de curación.

"Tuve una gran lucha aquí, pero ahora puedo decir que estoy libre de cáncer y muy feliz de ver todo lo que se está haciendo en el hospital. Estoy emocionada de que más niños con cáncer puedan tocar esta campana, al igual que lo hice hoy con Paris Hilton", expresó Karol con lagrimas en los ojos.

Paris Hilton se también se tomó el tiempo para compartir su sentir a los medios de comunicación sobre esta noble acción.

"Mi corazón está con todos los niños que luchan contra esta enfermedad y con sus madres, quienes son su apoyo incondicional. Ahora que soy madre de un bebé de ocho meses, Phoenix, no puedo imaginar el dolor de enfrentar una situación similar", expresó.

"La maternidad ha transformado mi vida y me siento muy completa. Es esencial crear conciencia sobre lugares como este hospital, que hacen un trabajo increíble para las familias y los niños. Quiero utilizar mi plataforma y recursos para difundir el mensaje y ayudar a más niños", concluyó Hilton.

Tras su conmovedora visita en Guadalajara, Paris Hilton se dirigió a Ciudad de México para continuar sus actividades benéficas en colaboración con la marca de joyería y su Fundación Nice A.C.

Con información de Agencia Reforma.