Paris Hilton visitará México para presentar su nueva línea de joyería

Será mañana cuando la socialité aterrice por vez primera en Monterrey para promocionar su nueva línea de joyería de la mano de la empresa mexicana NICE.

La socialité y empresaria Paris Hilton reactiva su agenda laboral luego de convertirse en mamá por segunda vez y celebrar las fiestas decembrinas en familia, así que el primer viaje que realizará tiene como destino Monterrey.

Será mañana cuando la también DJ aterrice por vez primera en tierras regias para promocionar su nueva línea de joyería de la mano de la empresa mexicana NICE.

"Ella es una celebridad a nivel mundial y estuvo muy involucrada en todo el diseño de las piezas, así como en la selección de materiales que se usaron, y esto ha traído muy buenos resultados para todos nuestros distribuidores", afirmó Alejandro Litchi, dueño y presidente de NICE y tiburón del programa Shark Tank.

La protagonista del reality 'Paris in Love' visitó México en octubre pasado para presentar la primera colección de su joyería, la cual aseguró el empresario, fue un éxito en ventas generadas en 2023.

"Monterrey y sus alrededores es una zona donde ha tenido muy buena aceptación y ha crecido muchísimo en los últimos años. Regularmente, este tipo de eventos los hacemos en Guadalajara o en la Ciudad de México, pero esta vez quisimos hacer un evento en el norte y sobre todo en Monterrey, que es una gran ciudad que me encanta y por el crecimiento que ha tenido, porque un montón de familias están llevando el negocio por allá, decidimos hacer este nuevo lanzamiento de Paris", indicó.

"La dinámica va a estar muy padre, porque primero habrá una caravana que saldrá del aeropuerto con los distribuidores hasta el Pabellón M donde será el evento".

Durante la presentación de su nueva colección, la socialité ofrecerá una charla donde atenderá algunas preguntas. Este será el primer catálogo del 2024.

Al término, Hilton tiene programado tomarse fotos con su seguidores.

La visita de la empresaria tendrá una duración de un día, ya que se estima que por cuestiones de tiempo regrese mañana mismo a Los Ángeles.