¡No te pierdas la Alfombra Roja! Cuándo y dónde ver los Oscar 2022

En el teatro Dolby de Los Ángeles, decenas de celebridades hollywoodenses buscarán alzarse con alguna estatuilla en las diversas categorías que se premiarán en los Premios Oscar 2022.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez falta menos para que se vea desfilar, en el teatro Dolby de Los Ángeles, a las decenas de celebridades hollywoodenses que buscarán alzarse con alguna estatuilla en las diversas categorías que se premiarán en esta entrega número 94 de los Premios Oscar.

La Alfombra Roja, que se puso desde este viernes, es el inicio de la celebración que terminará con las distintas fiestas que se preparan después de que la ceremonia y el show de televisión terminen.

¿A qué hora inicia la Alfombra Roja de los Oscar 2022?

Será en punto de las 16:00 horas (horario Sonora) cuando inicie la tradicional Alfombra Roja, por la que desfilarán los nominados, presentadores e invitados especiales a la premiación.

¿A qué hora inicia la ceremonia de los Oscar 2022?

La gala en México empieza en punto de las 18:00 horas (horario Sonora) y se podrá ver a través de la señal de TNT.

Este reconocimiento es considerado como el más importante de la industria cinematográfica; es otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), una organización estadounidense que fue creada inicialmente para promover la industria del cine en aquel país.

¿Dónde ver los Oscar 2022 en tele abierta?

La transmisión en televisión abierta es TV Azteca transmitirá entrega de los Premios Oscar 2022, a través de la señal de Azteca 7 y sus plataformas digitales.

Los conductores serán Horacio Villalobos, Ricardo Casares, Pamela Cortés, Jéssica Bulman y Vanessa Claudio en la alfombra roja.

Premios Oscar 2022: ¿Quiénes son los favoritos para ganar?

"El poder del perro", que está nominada en una docena de categorías, es la gran favorita para hacerse con la mayor parte de los galardones. Le siguen "Dune", con nueve candidaturas; o "King Richard" con seis.

Es en esta categoría donde todo apunta a que será Will Smith quien se alce con la estatuilla a Mejor Actor.

Jessica Chastain por su parte parece ser la clara favorita en el rubro de Mejor Actriz por su papel en "Los ojos de Tammy Faye".