Estos son los estrenos de Netflix para el 2024

Aquí te presentamos la lista y adelantos de lo que podrás ver en la plataforma streaming durante el año.

Este 2024 estará cargado de nuevos proyectos fílmicos, series y más. Aquí te presentamos la lista y adelantos de lo que podrás ver en la plataforma streaming durante el año.

Un año lleno de estrenos

La plataforma streaming anunció que este 2024 producciones, como la segunda temporada de 'El Juego del Calamar', la película 'The Unic' con Jennifer Lopez y 'Rebel Moon Parte Dos', llegarán a las pantallas de los usuarios. Conoce aquí los detalles.

Bridgerton

Temporada 3

Estreno: Parte 1 (16 de mayo), Parte 2 ( 13 junio)

"Parecería que la señorita Featherington ha pasado mucho tiempo estudiando los ojos del señor Bridgerton, uno sólo puede preguntarse qué resultará de ello."

Cobra Kai

Temporada 6

"¡Sí, sensei! Aquí hay un vistazo detrás de escena del rodaje de la temporada más grande, más mala y última de Cobra Kai."

Hit Man

Estreno: 7 de junio

La caballerosidad puede estar muerta pero él no la mató. Glen Powell y Adria Arjona protagonizan HIT MAN, dirigida por Richard Linklater.

Irish Wish

Estreno: 15 de marzo

"Protagonizada por Lindsay Lohan. Cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, Maddie deja sus sentimientos a un lado para ser dama de honor en su boda en Irlanda. Hasta que un deseo espontáneo de amor verdadero la hace despertar como la futura novia. Con las actuaciones de Ayesha Curry, Ed Speleers y Alexander Vlahos".

Atlas

"Jennifer López es ATLAS. Una brillante analista de datos con una profunda desconfianza hacia la inteligencia artificial se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un pasado misterioso. También protagonizada por Sterling K. Brown, Simu Liu y Abraham Popoola. Llega más tarde este año".

The Upshaws

"Tú lo llamas caos, nosotros lo llamamos familia. ¡Los Upshaws están de REGRESO"

Black Doves

"Keira Knightley, Ben Whishaw y Sarah Lancashire protagonizan BLACK DOVES. Cuando matan al amante secreto de un espía, se asigna a un asesino para proteger su vida mientras ella investiga el asesinato. Juntos descubren una vasta conspiración interconectada que los lleva a cuestionar el costo de sus decisiones morales".

Sweet Tooth

Netflix reveló las primeras imágenes de la temporada 3 de 'Sweet Tooth', la cual culminará con la historia de estos personajes.

Carry-On

"Taron Egerton, Jason Bateman, Sofia Carson y Danielle Deadwyler protagonizan CARRY-ON. Un joven agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (por sus siglas en inglés, TSA) lucha por burlar a un misterioso viajero que lo chantajea para que deje caer un paquete peligroso en un vuelo de Nochebuena".

Rebel Moon

Parte Dos

La plataforma reveló una imagen de Sofia Boutella como Kora en la segunda parte de REBEL MOON, PARTE DOS: THE SCARGIVER.

El Juego del Calamar

Temporada 2

Este año llega la segunda temporada de la serie surcoreana 'El Juego del Calamar', la plataforma mostró un teaser donde aparece el protagonista de la primera entrega, además de una serie de imágenes con los protagonistas.

Unfrosted: The Pop-Tart Story

"Jerry Seinfeld, Melissa McCarthy, Jim Gaffigan y Fred Armisen están en UNFROSTED: LA HISTORIA DEL POP-TART. Escrita y dirigida por Seinfeld, esta es la historia de dos rivales jurados de cereales que compiten para crear un pastelito que cambiará la cara del desayuno para siempre". 

Ripley

Andrew Scott protagoniza la mini serie RIPLEY.

Back in Action

Cameron Diaz y Jamie Foxx protagonizarán BACK IN ACTION, que llegará a finales de este año a Netflix. Años después de renunciar a su trabajo en la CIA para formar una familia, estos antiguos espías se ven forzados de nuevo al mundo del espionaje cuando su identidad es revelada.