Juicio de O.J. Simpson dividió a los Kardashian

Kim Kardashian recordó cuando Rob Kardashian defendió al futbolista en el juicio del siglo.

O.J. Simpson, futbolista que protagonizó el famoso 'Juicio del Siglo', falleció tras una larga batalla contra el cáncer. Lo que pocos saben es que O.J. está fuertemente relacionado con la familia Kardashian, ya que estuvieron involucrados en el juicio por doble homicidio en juicio penal contra su exesposa Nicole Brown y Ronald Goldman (un camarero amigo de Nicole) en 1994.

Fue en 2020 que Kim Kardashian dio una entrevista a E! True Hollywood Story, donde habló de cómo su padre Rob Kardashian fue el encargado de defender a Simpson, y la manera en que esa decisión terminó afectando a su familia.

Contó que, en aquel entonces, ella y una de sus hermanas acudieron al juzgado para apoyar a su papá, pero Kris Jenner, su madre, también fue al lugar, pero para apoyar a la familia de Nicole, su amiga, quien perdió la vida. 

"Mi familia siempre fue muy unida, excepto cuando mi padre representaba a O.J., y mi mamá era la mejor amiga de Nicole. Un día, mi papá nos llevó a mí y a Kourtney al juicio; mi mamá estaba sentada con la familia de Nicole, nos miró como diciendo: '¿Qué están haciendo aquí, chicas? ¿Y por qué están sentadas de ese lado?'. Fue la primera vez que mi familia se dividió", recordó Kim Kardashian.

También las cosas se habrían complicado a su familia tras la reacción de la gente a la defensa de Rob de O.J. Simpson.

"Durante el juicio todos fuimos a cenar con mi papá y al volver, al costado de su auto, decía 'N***a love', y mi papá estaba muy molesto porque sus hijos tuvieron que presenciar como su auto fue destruido", contó.

Pese a todo, Kim compartió que esa experiencia le permitió crecer y entender que no todo lo que salía en las noticias era verdad, especialmente luego de que O.J. fue absuelto de todos los cargos y se comprobó su inocencia. 

"Fue una buena lección para mí, porque la gente siempre quiso hablar e inventar historias. Recuerdo conducir hasta la casa de mi padre y había cámaras de noticias. (Los reporteros) decían: 'La amante de Robert Kardashian se detiene en su casa'. Y yo pensaba: 'Esto no puede ser real. ¿Mienten así?'. Aprendí la lección de simplemente no todo es lo que crees".

"Mi papá nos llamó y dijo: 'Bien, nos vemos en la casa del tío O.J. Todos iremos allí a celebrar'. Y ahora le digo a la gente, 'Sí, estaba en la casa del tío O.J. justo después del veredicto'. Ni siquiera pensé que fuera un gran problema. Es una locura para mí incluso pensar que esa era una vida normal", contó.