Revelan audios del ataque de Marianne Gonzaga a Valentina Gilabert
Un testigo narró en un audio cómo Marianne Gonzaga apuñaló a Valentina Gilabert, la amenazó y grabó el ataque con su celular.
A través de redes sociales se filtraron audios escalofriantes sobre el ataque que sufrió Valentina Gilabert el pasado 5 de febrero a manos de la influencer Marianne Gonzaga, conocida como "Mommy Blogger".
Los testimonios, compartidos por la comunicadora Malleza, relatan cómo Gonzaga apuñaló a la modelo con dos cuchillos, provocándole graves heridas en la cabeza, pulmones, pecho, cuello y manos. Además, la influencer grabó el ataque mientras la víctima suplicaba por su vida.
Audios revelan detalles del ataque
Según el testigo que compartió los audios, Gonzaga no solo atacó a Valentina, sino que también amenazó con un cuchillo a otra joven, Aintzane, para evitar que pidiera ayuda.
"Cuando Marianne terminó de acuchillar a Vale, mientras lo hacía, se volteaba y con un cuchillo amenazaba a Aintzane diciéndole: ‘Si gritas o dices algo, te mato’”, relató.
Además, aseguró que Gonzaga no se detuvo tras apuñalar a Gilabert, sino que continuó lastimándola con sadismo:
"Después de atravesarle la mano, la agarró y la empezó a cortar. Le clavó el cuchillo en el pulmón, en la pierna, en el pecho, en la nuca, le cortó la cara... horrible".
La grabación del ataque
Uno de los datos más impactantes revelados en los audios es que Marianne Gonzaga grabó a Valentina mientras agonizaba.
"Cuando terminó de acuchillarla, se paró y la grabó. En el video le dice: ‘Eso te pasa por pta’, mientras Vale gritaba: ‘Me estás matando, me estás quitando la vida’”*, detalló el testigo.
Las autoridades ya tienen acceso a este material, que será clave en la investigación.
Estado de salud de Valentina Gilabert
La madre de Valentina informó que la joven sigue en coma inducido, intubada y en terapia intensiva.
"Todavía no se sabe qué puede suceder con la vida de Valentina. Se está investigando el caso como intento de homicidio, recibió más de 10 puñaladas, esto no es cualquier cosa", declaró.
Pidió a la población no difundir noticias falsas y aseguró que solo la familia dará actualizaciones oficiales sobre su estado de salud.
El caso ha generado indignación en redes sociales, con miles de usuarios exigiendo justicia para Valentina Gilabert y la detención inmediata de Marianne Gonzaga.