Lana del Rey contrae matrimonio con guía turístico especializado en caimanes
Lana del Rey se casó con Jeremy Dufrene horas después de que se revelara que la pareja solicitó la licencia de matrimonio.
Este jueves Lana del Rey contrajo matrimonio con Jeremy Dufrene, un guía turístico de Luisiana, Estados Unidos, con quien había solicitado la licencia de matrimonio el pasado 23 de septiembre.
La boda tuvo lugar en Des Allemandes, Luisiana, en el pantano donde Dufrene realiza excursiones, de acuerdo con el medio Daily Mail.
La cantante de 39 años de edad vistió un tradicional vestido blanco, con cola larga y volantes en el escote. Fue entregada en el altar del brazo de su padre, Robert Grant, mostrando un semblante alegre.
Rápidamente, la noticia causó gran revuelo en redes sociales, donde fanáticos y usuarios en general expresaron sorpresa ante las nupcias, ya que el romance fue revelado recientemente.
El 7 de septiembre, la intérprete de 'Born to Die' hizo pública su relación cuando asistió a la boda de Karen Elson y Lee Foster acompañada de su ahora esposo.
Aunado a ello, una semana antes de su primera aparición pública, Del Rey había negado su relación con el guía turístico, cuando una internauta se viralizó tras asegurar ser la hija de Dufrene y haberse enterado de su relación a través de redes con las imágenes que comenzaron a circular en ese momento.
La cantante de 'Say Yes to Heaven' negó la relación y agregó que la usuaria no era hija de Jeremy, ante lo que la joven coincidió con la cantante, desmintiendo ser familiar del hombre.
La información sobre la solicitud de licencia de matrimonio había sido revelada por TMZ horas antes de la boda, por lo que la rápida actualización asombró a los fans.
Daily Mail informó que Caroline y Charlie Hill-Grant, hermanos de Lana, estuvieron presentes en la ceremonia; sin embargo, hasta el momento se desconoce si su madre también asistió.