Vocalista de Coldplay visita barbería de CDMX

El vocalista de Coldplay Chris Martin fue captado en una barbería de Coyoacán, CDMX. Un usuario de internet comparte como estuvo a nada de conocerlo ya que se encontraba en dicho lugar momentos antes de la llegada del cantante.

El cantante Chris Martin desató euforia en redes sociales, luego de que un usuario diera a conocer que el vocalista de la banda Coldplay se estuvo paseando por calles de la Ciudad de México.

Por medio de la plataforma X, el usuario @victortheonebd compartió la curiosa historia que le sucedió a su barbero, específicamente en la alcaldía Coyoacán.

"Ayer fui a la barbería. Me regresé a mi depa y en la tarde mi barbero sube una foto con Chris Martin, vocalista de Coldplay, casual en Coyoacán. Me dijo que después de que me fuera entró a la barbería. Estuve a nada de toparme a uno de mis artistas favoritos", relató el internauta.

"Que suerte tuvo mi cuate" expresa usuario de internet

Aunado a ello, en una segunda publicación el usuario compartió la imagen que le hizo llegar su barbero. "Que suerte tuvo mi cuate", expresó acompañada de la fotografía donde se ve a Chris Martin.

De acuerdo con usuarios de la misma red social, el artista se encontraba acompañando a su novia Dakota Johnson, quien promocionó su película "Madame Web" en la metrópoli.

La actriz, conocida por protagonizar la trilogía de "Cincuenta sombras", llegó al país como parte de su gira de promoción a la que es la cuarta película del universo de Spider-Man de Sony, que cuenta la historia de una súper heroína mujer que obtiene poderes tras su interacción con el veneno de una poderosa araña.

"Hola, gracias por estar aquí, lo siento por mi español, es terrible", se disculpó Johnson ante la audiencia de invitados, fans y periodistas que vieron un día antes del estreno nacional la cinta.