Bellakath asegura que las nuevas cantantes de reguetón la quieren imitar

Bellakath explota contra nueva generación del urbano.

Bellakath, una de las cantantes más famosas del género urbano, recientemente lanzó un contundente mensaje a las nuevas generaciones del reguetón.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, 'La gata de la Agrícola Oriental', expresó que sus nuevas colegas han querido imitar su voz y estilo.

"Algún día van a caer, porque toda la verdad se sabe. Un día que la escuché cantar en vivo. No van a poder hacer la voz de pend*jas que han intentado copiarme", dijo.

Aunque la intérprete de 'Reggaeton Champagne' no dio nombres; algunos cibernautas comenzaron a hacer especulaciones y mencionaron que el mensaje iba dirigido a Yeri Mua, quien está incursionando en el mundo de la música urbana. Sin embargo, hubo quienes opinaron que se trataba de la cantante Ana Cisneros, ya que recalcaron que entre ella y la "Bratz jarocha" existe una gran amistad.

"Es que neta, ya cualquiera que haga una canción de reguetón es reguetonero para ustedes, ¿neta? Eso si que poca madr*. No, la neta, no." finalizó la 'Gatita' en un tono molesto y sarcástico.

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como 'Yeri Mua', nació el 17 de diciembre de 2002 en Veracruz.

Es famosa por sus videos en Facebook, Instagram y TikTok donde comparte su día a día y algunos tips de belleza y moda.

En 2022 fue reina del Carnaval de Veracruz.

La joven de 20 años también es conocida como la 'Bratz Jarocha' por su parecido físico con las muñecas.

Comenzó haciendo tutoriales de belleza, pero ganó popularidad gracias a sus transmisiones en vivo donde comparte detalles de su vida íntima con sus seguidores.

A lo largo de su trayectoria, ha protagonizado algunas peleas, que la han convertido en una de las influencers más polémicas.

Gracias a sus temas como 'Chupón', 'Con to' y 'Dembow', la youtuber mexicana también se ha adentrado al mundo de la música.

¿Quién es Ana Cisneros?

Ana Cisneros es una actriz, modelo, influencer y cantante del género urbano. Nació un 28 de septiembre del año 2000.

Es conocida por haber participado en el reality show 'La Venganza de los ex.'

Se hizo popular gracias a sus videos de tendencias de baile y modelaje en bikini.

Este año se adentró al mundo del regetón con su primer sencillo titulado 'Pitxfina.'