¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron? Surgen rumores en redes

Usuarios en redes sociales han comenzado a especular sobre la posible ruptura entre ambas estrellas.

El 2023 se ha llenado de dolorosas rupturas en el mundo del espectáculo, y luego de recientes rumores en redes sociales podría sumarse una más a la lista, tratándose de Bad Bunny y Kendall Jenner, cuya relación se especula ha llegado a su fin según diversas señales en redes sociales.

Los seguidores del cantante han estado preocupados por la relación entre Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, y la reconocida modelo Kendall Jenner, pues han notado que la pareja ha estado enfrentando problemas desde hace un tiempo. Sin embargo, las dudas se han intensificado recientemente debido a las publicaciones que Jenner ha compartido en sus redes sociales, las cuales, según los usuarios, indican que está disfrutando de su soltería.

Durante su romance, Bad Bunny y Kendall se convirtieron en una pareja inseparable, asistiendo juntos a eventos y compartiendo vacaciones. Sin embargo, en días recientes la hermana de Kim Kardashian sorprendió al publicar fotografías de un viaje que emprendió en solitario, cosa que extrañó a sus seguidores.

Además, Kendall Jenner fue vista en un club nocturno acompañada por el futbolista Kylian Mbappé, avivando aún más las sospechas de una ruptura entre ella y el famoso cantante.

Aunque ni Jenner ni Bad Bunny han confirmado o desmentido la noticia, todo parece apuntar a que la decisión de terminar la relación habría sido reciente, pues hace apenas unas semanas, la pareja viajó junta a Puerto Rico, e incluso algunos medios internacionales sugirieron que el motivo del viaje era para que Kendall conociera a la familia de su novio.

El romance entre el cantante y la influencer se hizo público en febrero de este año, cuando fueron vistos juntos en un exclusivo club de Hollywood. Poco después, la pareja fue captada en una cita doble con Justin y Hailey Bieber, lo que aumentó las especulaciones sobre su relación.

Las apariciones públicas de Bad Bunny y Kendall Jenner se hicieron más frecuentes, y la modelo incluso asistió al concierto que el cantante ofreció en el festival de música Coachella. Sin embargo, algunos fanáticos del artista expresaron su descontento, alegando que su creatividad había sido afectada por la relación con la miembro del clan Jenner-Kardashian.