Mamma Mia!, el musical llega a Hermosillo

Con más de 20 artistas en escena, la famosa producción de Broadway se presentará el jueves en el Auditorio Cívico

Con alrededor de 20 artistas sonorenses en escena, llega este jueves a Hermosillo Mamma Mia!, el famoso musical de Broadway.

La producción a cargo del grupo teatral Tercera Llamada y la Fundación Eduardo Romero tendrá su primera aparición ante el público general este 30 de junio en el Auditorio Cívico del Estado, en punto de las 20:00 horas.

“Ya son cinco meses en los que hemos estado trabajando, en coreografías, en canciones, en escenas, en vestuarios, escenografía, iluminación. Y la verdad es que ha sido un caminito un poquito difícil, es un musical con muchísima gente. El poder coordinar 20 artistas son 20 cosas distintas al mismo tiempo. Pero al final el resultado es muy gratificante”, señaló el director Rommán Márquez. 

El reparto principal lo encabezan algunos de los artistas más destacados en la escena sonorense en los últimos años como Gloria Cortés, Eduardo Romero y Majo Montaño, al lado de talentos emergentes como Franko Montijo y Gerry Quintana que prometen cimentar un camino propio dentro del teatro en la entidad.  

“Es una producción con más de 80 vestuarios. Atrás es otra función. Un musical al mero estilo de Broadway, con esa calidad. Es un espectáculo de primer nivel. El ir contando esta historia con esas canciones es muy divertido, muy gratificante. La obra está muy bien escrita, muy bien llevada”, celebró Márquez. 

Hermosillo está listo para llevar el teatro al siguiente nivel

Por su parte, Eduardo Romero, quien funge como actor y productor del musical, apuntó que la capital sonorense se encuentra en un momento oportuno para llevar al teatro al siguiente nivel, valiéndose de la calidad y cantidad de artistas salidos de las academias públicas y privadas del estado.  

“La idea es que gire la rueda de esta industria que queremos generar en la localidad, y que por lo menos una vez al mes tengamos una presentación. La punta de lanza es la capital sonorense y la idea es poco a poco ir permeando a otras ciudades como Ciudad Obregón, Nogales, Guaymas, Navojoa, las ciudades grandes de Sonora”.  

¿De qué trata?

Sophie se va a casar con Sky y sueña con que su padre la entregue al altar, sólo que hay un pequeño problema: es hija de  madre soltera (Donna), quien siempre se ha negado a hablar del tema. 

Días antes de la boda, Sophie encuentra el diario de su mamá, el cual revela que Donna estuvo con tres hombres antes de quedar embarazada y decide invitarlos a los tres para descubrir así quién es su verdadero padre.

Con las mejores canciones del grupo ABBA, como “Chiquitita”, “Dancing Queen”, “Money, Money, Money” y, por supuesto, “Mamma Mia”, la función pretende brindar una experiencia de drama, música y diversión para todos los asistentes.  

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Cívico y en el café “Bendita Patria”, con costos de $350 VIP, $250 Numerado y $150 General.