De vacaciones en México, Richard Gere es hospitalizado

El actor de "Siempre a tu lado" se encontraba con su esposa e hijos y según reporta TMZ, una tos se desarrolló a neumonía.

Mientras se encontraba de vacaciones por México, el actor estadounidense de 73 años, Richard Gere, habría enfermado de neumonía, por lo que fue hospitalizado cerca de Nuevo Vallarta, en Nayarit.

Lo anterior fue dado a conocer por el medio TMZ, quien cita a familiares del actor de películas como "Mujer Bonita", mismos que afirman el actor estaba en suelo mexicano celebrando el cumpleaños número 40 de su esposa, Alejandra Silva, siendo en nuestro País donde habría empeorado su salud.

El mismo portal de noticias estadounidense informó que el actor tuvo una tos fuerte antes de su viaje a México, sin embargo, empeoró y tuvo que ser internado donde fuentes cercanas a Gere dijeron el histrión se encuentra en recuperación.

Se desconoce la fecha exacta a en la cual entró en el hospital, pero se espera que tras recibir antibióticos para ayudar a controlar la enfermedad, el nacido en Philadelphia, Pensilvania, se mejore y pueda regresar a acompañar a su esposa e hijos en el viaje vacacional.