¡Adiós Netflix! Los memes tras al fin de la contraseña compartida

Este martes se anunció que Netflix comenzará a aplicar en Latinoamérica las alternativas para dejar de compartir contraseñas y que solo los habitantes de una casa tengan acceso a cada cuenta, con lo cual el internet no reaccionó bien.

Netflix anunció el martes que comenzará a cobrar a los suscriptores en Argentina, Colombia y México por compartir sus contraseñas con personas que no viven en el mismo hogar.

La medida es parte de los esfuerzos de la compañía para tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, que estima que representa hasta el 10% de su base global de suscriptores.

Esta noticia no ha caído nada bien en los usuarios en redes sociales, pues han hecho tendencia la frase 'Adiós Netflix', donde han llenado de memes por la inconformidad con esta medida.

Quienes han sido notificados por Netflix de esta nueva medida afirman que se les ha dado la posibilidad de pagar $70 pesos más por cada casa que use la cuenta, siendo un máximo de dos hogares más los que pueden usar la misma cuenta.

Esto se tendría que agregar al costo mensual que va desde los $99 pesos en versión 'Estándar con Anuncios', 'Básico' de $139, 'Estándar' de $219 y 'Premium' de $299 pesos.