"Explota" Oppenheimer en los Globos de Oro

La película se corona como la gran ganadora de la noche

La 81 entrega de los Globos de Oro terminó con el reconocimiento de 'Oppenheimer' a mejor película de drama. La cinta se llevó la noche con varios de los reconocimientos más importantes, incluido el de mejor actor para Cillian Murphy y Mejor director para Christopher Nolan.

"La única vez que he estado arriba de este escenario fue cuando acepté uno de estos por Heath Ledger y fue muy difícil. Pensé que iba a ser más sencillo aceptar a mi nombre, peor no es así", reconoció el director. 

"Desde que entré por primera vez al set de Christopher Nolan, sabía que no iba a ser igual". Cillian Murphy, 

Nolan era uno de los favoritos, además de Greta Gerwig, directora de 'Barbie'. 

Por su parte, Robert Downey Jr., gracias a su papel en 'Oppenheimer', se llevó la estatuilla a Mejor actor de reparto en una película, arrebatándole el premio a Ryan Gosling, quien estaba nominado por su papel de Ken en 'Barbie'. 

El actor reconoció que este personaje lo hizo salir de su zona de confort y agradeció a sus compañeros de reparto y a su esposa Susan Downey por apoyarlo.

'Barbie', el logro cinematográfico de taquilla

El primer Globo de Oro reconociendo un logro cinematográfico de taquilla se lo llevó la cinta protagonizada por Margot Robbie. Esto no fue ninguna sorpresa, ya que la película se convirtió en la más taquillera del año al rebasar los mil millones de dólares en taquilla. 

"Quiero dedicar este premio a cada una de las personas de este planeta que se vistieron de rosa" dijo Robbie. 

Jeremy Allen White, el chico del momento

Jeremy Allen White, protagonista de 'The Bear' se coronó como el Mejor actor de una serie musical o comedia gracias a su trabajo en al segunda temporada de la serie. El actual novio de Rosalía no mencionó a la cantante durante su discurso, pero sí se dijo sumamente feliz por este logro: "Soy muy afortunado de hacer esto", dijo. 

Jeremy es tendencia luego de protagonizar la más reciente campaña de Calvin Klein.