¿Lady Gaga será la nueva Harley Quinn!?

La cantante Lady Gaga utilizó sus redes sociales como Twitter e Instagram para confirmar su fichaje en la secuela Joker 2: Folie a Deux.

 En el corto video que compartió en sus redes, se logra ver las siluetas en negro del actor Joaquin Phoenix, y de ella con el icónico corazón característico de Harley Quinn en su mejilla, mientras la canción "Cheek To Cheek" de Fred Astaire suena de fondo.

 El clip publicado por Lady Gaga confirmó que los reportes sobre la secuela son ciertos y que si podría llegar como un musical.

 Folie à Deux, que se traduce como "locura para dos", ya tiene fecha de lanzamiento para el 4 de octubre de 2024.

Una de las más exitosas 

 En 2019, Joker se convirtió en una de las películas de historietas más exitosas, tanto en taquilla como en el circuito de premios.

 Después de sorprender al mundo del cine al ganar el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, Joker se convirtió en la primera película con clasificación R en recaudar 1 mil millones de dólares en todo el mundo.

 Obtuvo 12 nominaciones al Óscar, con Joaquin Phoenix ganando su primer Óscar por su actuación como el comediante Arthur Fleck, también conocido como El Guasón.