Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian divorcio tras dos años de estar separados

Jason Momoa y Lisa Bonet se divorciarán, tras dos años separados

Aunque se dijo que Jason Momoa estaba intentando recuperar a su familia, ahora, ha trascendido que Lisa Bonet estaría más interesada en poner un punto final de manera rotunda a su historia.

Y es que, de acuerdo con medios estadounidenses, Bonet, de 56 años, cuyo nombre legal es Lilakoi Moon, presentó este lunes la petición formal para poner fin a su matrimonio con Momoa, de 44 años, en el tribunal del condado de Los Ángeles. La presentación se produce casi dos años después de que anunciaran su separación.

De acuerdo con Page Six, el argumento presentado por Moon, cita diferencias irreconciliables como motivo de la separación formal. La presentación dice que ninguna de las personas debería recibir apoyo financiero y que los dos acordaron cómo dividir sus activos. Los documentos dicen que deberían tener la custodia compartida de su hija de 16 años y su hijo de 15 años.

Momoa y Bonet iniciaron su romance en 2005, pero se casaron hasta 2017. Los documentos de divorcio difundidos por la prensa estadounidense indican que la fecha de separación fue en octubre de 2020, más de un año antes de su anuncio. De acuerdo con los reportes, la expareja pasará al menos seis meses en proceso de divorcio, antes de que un juez determine su situación.

Este fue el primer matrimonio de Momoa y el segundo de Bonet, que anteriormente estuvo casada con el músico Lenny Kravitz y tiene con él otra hija, la actriz Zoë Kravitz.