Jamie Foxx habría quedado paralizado y ciego tras hospitalización

El periodista A.J. Benza reveló nuevos y alarmantes detalles sobre el posible estado de salud del actor estadounidense.

El reconocido actor Jamie Foxx continúa siendo motivo de preocupación debido a su estado de salud, ya que en días recientes se ha dicho a que podría estarse debatiendo entre la vida y la muerte, incluso se ha mencionado que su familia se está preparando para lo peor.

Hace más de un mes, el protagonista de películas como "Ray", "Django sin cadenas", "Spider-Man" y "Colateral" fue ingresado en el hospital, según lo informó su hija Corinne en su momento.

"Queremos compartirles que mi padre, experimentó una complicación médica el día de ayer. Afortunadamente, debido a una rápida atención médica y cuidados adecuados, ya está en camino hacia la recuperación. Sabemos lo amado que es y agradecemos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo", dijo a través de un comunicado.

Posteriormente, se dio a conocer que Jamie Foxx había sufrido un derrame cerebral, aunque esta información no fue confirmada oficialmente. TMZ reveló más tarde que el cirujano del actor había pedido a los fanáticos que oraran por él.

Tiempo después, Corinne, anunció que su padre ya había sido dado de alta y que se encontraba mejor.

"Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas y se está recuperando bien. De hecho, ¡ayer estaba jugando pickleball! ¡Gracias por todas las oraciones y el apoyo!".

Vacuna contra el Covid

Sin embargo, recientemente el periodista A.J. Benza reveló en el programa Dr. Drew que el actor estaría paralizado y ciego, sugiriendo que la vacuna contra el Covid-19 habría sido la causa de la formación de un coágulo que llevó a Foxx al hospital y que habría resultado en su ceguera y parálisis parcial.

Es importante destacar que, según los especialistas, los efectos secundarios más comunes de la vacuna contra el virus incluyen dolor de cabeza, dolores musculares o articulares, enrojecimiento, inflamación, aumento de temperatura, mareos y diarrea, pero no la formación de coágulos.

La salud de Jamie Foxx continúa generando incertidumbre y preocupación entre sus seguidores, quienes esperan pronto escuchar mejores noticias del actor.