García Bernal encarna al hombre lobo en Marvel

El actor mexicano protagonizará esta nueva entrega que trae uno de los personajes más antiguo de los comics.

Para ir calentando motores rumbo a Halloween, nada mejor que un mexicano en una macabra película de monstruos, y si pertenece al universo Marvel, mejor. 

Gael García Bernal encarna al hombre lobo de "Werewolf by night" ("Hombre lobo por la noche"), película que trae a la pantalla a uno de los personajes más legendarios del mundo de los cómics, que vio la luz en 1972

Jack Rusell heredó la maldición de su familia, pues uno de sus antepasados fue atacado por la licantropía (poder de convertirse en lobo) después de enfrentar a Drácula. El hombre ha aprendido a equilibrar sus dos vidas y, aunque pierde su intelecto una vez que se transforma, usa sus poderes para combatir al crimen, a los demonios y a otras fuerzas sobrenaturales malignas. 

El primer especial de Halloween de Marvel Studios, hecho completamente en blanco y negro, sigue a un grupo secreto de cazadores (del que forma parte Jack) que se reúnen tras la muerte de su líder en una noche tenebrosa en el Templo de la Piedra de Sangre, lugar donde comienzan una mortal competencia para ganar una poderosa reliquia, conocida como la piedra de sangre roja.

¿Dónde?: Disponible en Disney+