Gal Gadot se convertirá en una famosa villana de Disney

Gal Gadot está en las negociaciones finales para interpretar a la Reina Malvada en la adaptación de acción en vivo de Disney de Blancanieves, según Deadline.

GUADALAJARA, JAL.- Gal Gadot está en las negociaciones finales para interpretar a la Reina Malvada en la adaptación de acción en vivo de Disney de Blancanieves, según Deadline.

Gadot protagonizará el filme junto a la estrella de Amor Sin Barreras, Rachel Zegler, quien fue elegida como la princesa clásica en junio.

Dado que Gadot es principalmente conocida por su trabajo heroico en la franquicia Mujer Maravilla de DC, su turno como la Reina Malvada le dará a la actriz la oportunidad de mostrar un lado más perverso de su trabajo actoral.

Esta versión de Blancanieves será dirigida por Marc Webb (500 Días con Ella, El Sorprendente Hombre-Araña) y comenzará la producción en 2022. Benj Pasek y Justin Paul, los compositores detrás de La La Land y The Greatest Showman, están escribiendo nuevas canciones para la película.

Gadot pronto protagonizará Alerta Roja con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds: la película se estrena en Netflix el 12 de noviembre. Gadot también está desarrollando Cleopatra, en la que ella protagonizará, y regresará a Netflix para Heart of Stone.

Blancanieves es solo una de las muchas adaptaciones de acción en vivo de una película animada de Disney en proceso. Peter Pan & Wendy, dirigida por David Lowery, llegará a Disney+ el próximo año. También está programada para 2023 La Sirenita de Rob Marshall, protagonizada por Halle Bailey, Melissa McCarthy y Javier Bardem. Próximamente también llegará una secuela de El Libro de la Selva de Jon Favreau, una precuela de El Rey León de Barry Jenkins y Pinocho de Robert Zemeckis.

Blancanieves y los siete enanos fue una película animada histórica cuando se estrenó en 1937, ya que fue el primer largometraje de animación. El American Film Institute la calificó como una de las 100 mejores películas estadounidenses y la mejor película animada de todos los tiempos.