Piden fans de DC regreso de Zack Snyder

Sin embargo los fanáticos del universo de DC, no comparten la misma idea, pues la aceptación ha sido de un 89% con más de mil comentarios recibidos por el fandom.

El recibimiento de la nueva cinta protagonizada por Dwayne Johnson, "Black Adam", ha sido pésima en cuanto a la crítica, de acuerdo con la Rotten Tomatoes tiene solo un 40% de aceptación por parte de la crítica, según las más de 250 reseñas que toma en cuenta la plataforma.

En medio de esta polémica entrega miles de fans se manifestaron a través de redes sociales, algunos en contra de la película "Black Adam", y otros a favor de ella, pero lo que los unió fue un "Hashtag" "#bringzacksnyder".

El Universo CinematográfIco de Snyder

Pese a la división de opiniones hay algo que el público de DC comics tiene en claro, la aportación del director Zack Snyder al universo cinematográfico de DC, donde incluso han destacado otros directores como Christopher Nolan y su trilogía con aires de cine negro de Batman.

Pero lo que hace especial a Snyder es que dio forma al universo extendido de DC Comics que comienza a partir de la película "El hombre de acero" del año 2013, con Henrry Cavill como protagonista, teniendo continuidad hasta el año 2016, con el filme "Batman vs Superman".

Snyder comenzó dirigiendo cintas que se ganaron un lugar en la cultura popular como lo son el remake de "El amanecer de los muertos" del 2004, 'Watchmen'" 2009, pero una de sus obras más representativas fue "300", donde ya daba cuenta de la capacidad que tenía para sumar a un universo con tanta exigencia y fans como DC.

Ahora la gente lo pide porque aseguran que podría sumar a lo que para unos fue un gran filme como "Black Adam", o también mejorar lo que para la crítica fue considerado como un error.