Guardaespaldas de Arnold Schwarzenegger se vuelve viral en redes sociales

Nadie puede creer la altura del guardaespaldas de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger está dando de qué hablar en las redes sociales, aunque la conversación no versa precisamente sobre él sino su guardaespaldas.

El exfisicoculturista y actor, famoso por su papel en 'Terminator', sin duda buscó a una persona que lo protegiera ante cualquier eventualidad, al tratarse de una figura pública con presencia no sólo en el ámbito artístico sino en el político.

Así, en redes sociales se ha viralizado un video que captó el momento en el que Schwarzenegger llegó a la librería Barnes&Noble, mientras un grupo de fans lo esperaba al exterior. Lo que ha llamado la atención de los usuarios es la altura del guardaespaldas.

Y es que de por sí se sabe que el actor mide 1.88 metros, pero al pasar a un costado del guardia, quien viste un traje y corbata en color negro, queda muy por debajo de su hombro.

Éste le abre paso entre la multitud, mientras el actor se dirige desde su vehículo hasta la entrada de la librería.

En las imágenes se observa al hombre abrir paso al actor y detener la puesta en espera de que éste pase, mientras los usuarios especularon si el hombre mide 2.50 metros.

"Por Dios, cuánto mide el guardaespaldas de Arnold Schwarzenegger?", "El guardaespaldas de Arnold Schwarzenegger por supuesto más monstro que el mismo Arnold", "DE TODOS ESTOS, adivinen cuál es el jefe de guardaespaldas del gran Arnold Scharzenegger". Son algunos de los comentarios que se puede ver en redes sociales.

Aunque hasta el momento se desconoce el nombre y altura real del guardaespaldas, lo cierto es que en redes sociales como 'X', antes conocido como Twitter, el video ya se ha compartido por varios usuarios.