Macaulay Culkin ya tiene estrella y día en el Paseo de la Fama de Hollywood

Acompañado por amigos artistas, entre ellos Paris Jackson y su prometida Brenda Song, Culkin fue ovacionado por cientos de fanáticos que se congregaron para celebrar este destacado momento en su carrera.

En una emotiva ceremonia en el Paseo de la Fama de Hollywood, el actor Macaulay Culkin fue honrado con la develación de su estrella, convirtiéndose en la estrella número 2 mil 765 en este icónico bulevar.

Acompañado por amigos artistas, entre ellos Paris Jackson y su prometida Brenda Song, Culkin fue ovacionado por cientos de fanáticos que se congregaron para celebrar este destacado momento en su carrera.

El actor, conocido mundialmente por su papel en la icónica película 'Mi Pobre Angelito', expresó su agradecimiento durante el evento.

"No tengo palabras para agradecer el que me hayan otorgado una estrella. Gracias a la Cámara de Comercio de Hollywood, a mis amigos que están aquí presentes, a Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, y a mi familia por este honor".

La ceremonia contó con la presencia de Catherine O'Hara y Natasha Lyonne, quienes dedicaron emotivas palabras al homenajeado. O'Hara, que interpretó a la madre de Culkin en las películas de 'Mi Pobre Angelito', compartió su orgullo por haber sido parte de una producción tan emblemática.

"Es perfecta, muy bien actuada, con un gran guión y director. El personaje de Kevin ha servido como una guía para muchos niños, lo aman y quieren ser como él".

Steve Niessen, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, entregó a Culkin una proclamación por parte de la ciudad, declarando el 1 de diciembre como el 'Día de Macaulay Culkin' en Hollywood. El actor, visiblemente emocionado, expresó su felicidad ante este reconocimiento.

La presencia de amigos cercanos, como Seth Green, quien escribió y dirigió la película 'Changeland', donde Culkin conoció a su prometida Brenda Song en 2017, añadió un toque especial a la ceremonia. Green elogió a Culkin como "un tesoro nacional, un ícono".

Paris Jackson, hija del fallecido 'Rey del Pop' Michael Jackson y ahijada de Culkin, también estuvo presente para compartir este momento especial. La estrella de Culkin se encuentra ahora a unos pasos de otras leyendas del cine como Jack Lemmon y Walter Mathau.

Con una carrera que inició a la temprana edad de cuatro años, Macaulay Culkin se destacó en películas como 'Mi Primer Beso', 'El Ángel Malvado' y 'Ricky Ricón', aunque fue su papel en las películas de 'Mi Pobre Angelito' las que lo inmortalizaron en Hollywood. Culkin, en un gesto navideño, concluyó la ceremonia recordando la famosa frase de su personaje Kevin: "Y ya que estamos con el espíritu navideño... ¡Feliz Navidad, sucios animales!"

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA