Dua Lipa se vuelve sirena en la nueva película de Barbie

La película live action de "Barbie" llegará a cines en julio próximo.

Este martes salió el primer adelanto de la nueva película inspirada en la famosa muñeca, Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, dándose a conocer los artistas que forman parte del elenco, entre los cuales se encuentra a cantante Dua Lipa.

Este será el debut de la artista británica en la gran pantalla, ya que anteriormente había participado únicamente en series de televisión. 

La cuenta oficial de la película compartió los nuevos posters en donde se dan a conocer el elenco de "Barbies y Kens", tal como lo escribieron en un hilo de Twitter.

En estas imágenes se pudo apreciar a Dua Lipa con un cambio radical de imagen, luciendo un look de cabello y atuendo en color azul, emulando a una sirena. También se dio a conocer que además participará en la creación de melodías para la banda sonora.

Otras de las celebridades que forman parte del cast son Emma Mackey, Hari Nef, Ana Cruz Kayne, Sharon Rooney, Emerald Fennell, Ariana Greenblatt y Nicola Coughlan.

Cada una de estas estrellas encarnará una profesión distinta, como es característico de las muñecas Barbie.

La producción dirigida por Greta Gerwig se estrenará en cines el próximo 21 de julio en Estados Unidos y se estima que en México sea proyectada en la misma fecha.