WBC 2023: La maldición de Daddy Yankee es real y México también fue víctima

Durante sus apariciones apoyando a diferentes novenas en el Clásico Mundial de Beisbol, los equipos a los cuales el cantante Daddy Yankee demostró su apoyo, terminaron eliminados del torneo, por lo que en redes se habla de "La Maldición de Daddy Yankee".

El cantante de reggaeton Daddy Yankee ha "perjudicado" a México mostrando su apoyo en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol ante Japón, pues en redes sociales ya se habla de "La Maldición de Daddy Yankee".

El boricua ha sido tomado como el "chivo expiatorio" de las eliminaciones de al menos tres selecciones en sus apariciones durante los encuentros del Clásico Mundial, pues equipo al que demostró su apoyo, equipo que fue eliminado, como pasó este lunes con México.

En esta instancia, Daddy Yankee apoyó a México y celebró cada jugada de la novena tricolor, pero no fue suficiente para evitar la eliminación del torneo, tras caer 6-5 ante Japón en la última entrada del juego, cuando México estaba a tres outs de llevarse la victoria 5-4.

Previo a este juego, Daddy Yankee había estado presente en el juego donde Puerto Rico se enfrentó a México, mismo donde la selección mexicana remontó y ganó 5-4 a sus paisanos, lo que generó comentarios en redes sociales acerca de la "maldición" del reguetonero  .

Posteriormente también acudió al juego entre Estados Unidos y Venezuela, donde portaba una gorra de los venezolanos, quienes al final perdieron 9-7 ante el país de las Barras y las Estrellas.

Ahora con la eliminación del equipo mexicano, las redes sociales han tomado a juego esta serie de coincidencias para culpar al reguetonero de la caída dramática del representativo tricolor ante los japoneses.