Dónde ver el Super Bowl LVIII; canales y plataformas de streaming

El Super Bowl LVIII será emitido a través de múltiples canales y plataformas de streaming; aquí te detallamos cuáles son las opciones para disfrutar de este espectáculo en México.

Una nueva edición del Super Bowl tendrá lugar este domingo, cuando se dé el encuentro entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. La sede pactada del partido es el Allegiant Stadium en Paradise, Nevada, Estados Unidos.

El show de medio tiempo estará a cargo de Usher. Según las propias declaraciones del artista de R&B, hará un recorrido por su trayectoria profesional, lo que implicará que diversos músicos y cantantes estén con él en el escenario de Las Vegas. Los nombres que han trascendido son los de Justin Bieber, David Guetta y Alicia Keys.

¿Dónde ver el Super Bowl LVIII?

El Super Bowl LVIII será emitido a través de múltiples canales y plataformas de streaming. Por los menos para México, hay más de una opción confirmada para seguir la transmisión:

  • Prime Video: El servicio de video por suscripción de Amazon, al tener algunos de los canales de FOX Sports en vivo, contará con el partido de los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. La cita es a partir de las 16:40 horas de este domingo.
  • Star+: Similar a lo que sucede con Prime Video, Star+ también es otra de las opciones para el enfrentamiento, mediante ESPN. El inicio de las transmisiones es a partir de las 15:00 horas.
  • VIX Premium: El servicio de streaming por suscripción retomará la transmisión de Canal 5, a cargo de Antonio de Valdés, Pepe Segarra y Enrique Burak, quienes se acompañarán por Valeria Marín, Alfredo Tame y Gina Holguín. El comienzo está marcado para las 17:00 horas. Si no tienes televisión abierta, esta también se convierte en una opción interesante.
  • DAZN: La NFL y esta opción de video tienen un acuerdo para llevarte los partidos de americano por medio de Game Pass, lo que incluye el Super Bowl LVIII. La app de DAZN está disponible en una gran variedad de dispositivos, los que incluye móviles y pantallas inteligentes.

Dichos horarios corresponden al del centro de México.

TV abierta

Si cuentas con la posibilidad de sintonizar canales de televisión abierta en tu televisor, una de las opciones disponibles para visualizar el partido es el mencionado Canal 5 a partir de las 17:00 horas (horario del centro del país).

La otra alternativa es Azteca 7, con la narración y los comentarios de los expertos Enrique Garay, Joaquín "Coach" Castillo, Inés Sanz, Pablo de Rubens, Eduardo Ruiz y Andy Sola.