Bray Wyatt, estrella de la WWE, fallece a los 36 años

La triste noticia fue comunicada a través de las redes sociales de la misma WWE, la tarde de este jueves.

La comunidad de la lucha libre se encuentra sumida en el dolor tras el inesperado fallecimiento de Bray Wyatt, conocido luchador de la WWE, a la edad de 36 años.

La triste noticia fue comunicada a través de las redes sociales de la misma WWE, dejando a sus seguidores consternados. La empresa emitió un mensaje en el que expresaba sus condolencias a la familia del luchador estadounidense y expresaba profundo pesar por su trágica partida.

Paul Levesque, también conocido como "Triple H" y actual director del área creativa de la WWE, se unió a las lamentaciones por la pérdida de Bray Wyatt. En su cuenta de la red social X (antes Twitter), compartió el siguiente mensaje:

"Acabo de recibir una llamada de Mike Rotunda, miembro del Salón de la Fama de la WWE, quien nos informó la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy".

Hasta el momento, la causa exacta de su fallecimiento no ha sido revelada.

¿Quién fue Bray Wyatt?

Windham Rotunda, nació el 23 de mayo de 1987 en Brooksville, Florida, Estados Unidos. Bajo el nombre de "Bray Wyatt", dejó una huella indeleble en el mundo de la lucha libre, especialmente por su papel como líder de la facción "La Familia Wyatt".

A lo largo de su carrera, logró coronarse en tres ocasiones como Campeón Mundial. Pasó nueve años en la WWE, donde creó un legado impactante hasta su partida de la empresa en julio de 2021, la cual estuvo marcada por el dolor de perder a uno de sus mejores amigos, Jonathan Huber, cosa que lo afectó profundamente.

La WWE emitió un comunicado en ese momento: "WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Bray Wyatt. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros".

A pesar de los desafíos y obstáculos, Bray Wyatt regresó a los cuadriláteros en octubre de 2022 en 'Extrema Rules', después de una ausencia de diecisiete meses.