Latin Lover engañó a Shocker con dinero para internarlo

Latin Lover engañó a Shocker con una supuesta invitación a una firma de autógrafos para lograr internarlo en el centro de rehabilitación donde ahora se encuentra.

El caso del luchador Shocker sobre su detención en Oaxaca y la situación con las adicciones se hicieron tendencia en redes sociales, por lo que Julio César Chávez levantó la mano para internarlo en una de sus clínicas de rehabilitación.

Shocker aceptó ser atendido, sin embargo, por una mentira del también luchador Latin Lover.

El también conductor contó en una transmisión de Facebook la forma en la que apoyó para que el 'Rector de la Universidad de los Guapos' viajara a Culiacán.

En un inicio Latin Lover le dijo a Gisela, pareja de Shocker, que fueran sinceros y que le dijeron"lo vamos a anexar", pero ella le señaló que no era el mejor camino porque se iba a negar, así que el actor inventó un evento.

"Se me ocurrió inventarle una fecha de firma de autógrafos", recordó.

Específicamente grabó un audio donde le dijo "hay un empresario de Culiacán que está interesado en llevarte a una firma de autógrafos, no tiene más que hacer una firma de autógrafos y sólo hay 15 mil pesos".

Shocker accede

Gisela le reprodujo este audio a Shocker y accedió.

"Óyeme cab... muchas gracias, necesitaba el dinero ¿qué hay que hacer?", le preguntó a Latin Lover, quien le volvió a contar que era una firma de autógrafos en Culiacán, evento por el que le pagarían 15 mil pesos.

Al colgar la llamada, el luchador le llamó al doctor de la clínica, quien le comentó que se encargarían de él.

Posteriormente Dorian Roldán y Latin Lover se hicieron responsables de una parte de los gastos para que Shocker y su pareja viajaran a Culiacán.

Esto ocurrió el fin de semana pasado y aseguran que Shocker "ya está en buenas manos".