Halcones de Ciudad Obregón se preparan con nuevo coach para Temporada 2022

Los Halcones de Ciudad Obregón recibieron al coach argentino Ariel Rearte, quien se encargará de guiar al equipo en la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Los Halcones de Ciudad Obregón recibieron al coach argentino Ariel Rearte, quien se encargará de guiar al equipo en la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Para la campaña del CIBACOPA, que inicia el 30 de marzo, el entrenador sudamericano destacó que buscarán ser protagonistas desde el primer compromiso.

"Es un gusto el poder venir acá a trabajar, me gusta darlo todo desde el día uno. En Argentina se habla siempre del CIBACOPA, es una liga de la cual han salido muchos jugadores que luego van a Argentina, conozco bien a los jugadores y esperamos poder hacer equipo para lograr el objetivo que es el campeonato", destacó el coach.

Actualmente, los Halcones entrenan con los jugadores más jóvenes en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON). A partir del 15 de marzo llegarán los elementos extranjeros, para posteriormente enfrentar algunos encuentros de pretemporada.

Especial / EXPRESO

La organización obregonense jugará sus partidos como local en la Arena ITSON, luego de no llegar a un acuerdo con las autoridades estatales para que los enfrentamientos se desarrollarán en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Para esta campaña en el CIBACOPA competirán los Rayos de Hermosillo, Halcones de Ciudad Obregón, Ostioneros de Guaymas, Zonkeys de Tijuana, Venados de Mazatlán, Caballeros de Culiacán, Pioneros de Los Mochis y Astros de Jalisco.