¡Que no se te pase! Fecha y hora del inicio de la temporada 2024 de la F1

Bahréin será la primera parada de la temporada 2024 en la Fórmula 1, Gran Premio que inicia la madrugada de este jueves con las prácticas 1 y 2.

Bahréin será la primera parada del calendario 2024 de la Fórmula 1 que inicia en un día y horario atípico, pues debido a la diferencia horaria con México, este Gran Premio comienza su actividad la madrugada del jueves para nuestro territorio.

Los fanáticos de la Fórmula 1 que quieran ver al mexicano Sergio 'Checo' Pérez y los 19 pilotos de las 10 escuderías deberán poner su alarma, ya que la actividad del primer GP de la temporada inicia la madrugada de este jueves 29 de febrero con las prácticas libres.

A las 4:25 horas y las 7:50 horas, tiempo de Sonora, están programadas las prácticas libres 1 y 2 respectivamente, mismas que serán las primeras vueltas de la temporada para los 20 pilotos de la máxima categoría del automovilismo.

El viernes se reanudará el calendario con la práctica libre 3, misma que iniciará a las 5:25 horas; más tarde, a las 8:30 horas, se correrá la clasificación para definir la parrilla de salida en este inicio de temporada en la Fórmula 1.

Finalmente, el sábado 2 de marzo será el día que se corra el Gran Premio de Bahréin, donde se tiene programado que el semáforo se apague a las 8:00 horas, tiempo de Sonora, para así marcar oficialmente el inicio de la temporada 2024.

¿Dónde se transmitirá el Gran Premio de Bahréin 2024?

Según lo anunciado por Fox Sports, cadena que tiene los derechos de transmisión de la Fórmula 1 en México, tanto las prácticas libres como la clasificación, podrán verse por las señales de Fox Sports, Fox Sports 3 y Fox Sports Premium.

En tanto la carrera, solo podrá verse por la señal de paga Fox Sports Premium, además de la plataforma de paga de la Fórmula 1 (www.f1.tv).