Checo Pérez se ve con posibilidades de ser campeón de la F1

El piloto mexicano no descarta mantenerse en la lucha por el campeonato de pilotos tras el inicio de temporada que ha tenido con Red Bull Racing.

La Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Autódromo Enzo e Dino Ferrari como escenario del Gran Premio de Emilia Romagna. Este circuito, que vuelve al calendario tras un año de ausencia, promete emociones fuertes en una carrera que siempre ha sido especial para la máxima categoría del automovilismo.

En vísperas del esperado evento, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez compartió sus impresiones sobre la temporada y sus expectativas para la carrera. Pérez, conocido por su determinación y habilidad en la pista, se mostró optimista respecto a sus posibilidades en el campeonato.

"Creo que todavía estoy en la lucha en el campeonato. No he perdido mucho terreno y estamos en la carrera número siete. Mientras siga haciendo buenos fines de semana, vendrá una gran oportunidad. Es más importante tener fines de semana sólidos, ya sabes, y si un fin de semana sólido significa ser segundo, tercero, entonces estaré en la lucha", comentó el piloto de Red Bull Racing.

Pérez también abordó la posibilidad de obtener una nueva victoria, destacando que se encuentra enfocado y confiado en que pronto llegará su momento en lo más alto del podio.

"Llegará. No me preocupa demasiado. El ritmo ha sido fuerte en un par de carreras. Así que sólo tenemos que tener un fin de semana limpio, una buena calificación y el ritmo en sí", añadió.

El Gran Premio de Emilia Romagna promete ser una carrera llena de emoción y desafíos, y los aficionados esperan con ansias ver a 'Checo' Pérez en acción, luchando por los primeros lugares junto a Max Verstappen.

¿Cuándo y a que hora ver el GP de Emilia Romagna?

La carrera de este fin de semana está programada para el domingo 17 de mayo a las 6:00 AM, tiempo de Sonora.

La transmisión en México se podrá disfrutar por Fox Sports 1 y 3 en televisión por cable, así como en Fox Sports Premium sin cortes comerciales.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL