"Checo" Perez queda eliminado de la clasificación del GP de Canadá

Pérez y el resto de los pilotos tuvieron que lidiar con la lluvia que se presentó en el circuito Gilles Villeneuve, la cual provocó varios accidentes con los monoplazas

Sergio "Checo" Pérez volvió a sufrir con su RB19 y ahora tendrá que arrancar el Gran Premio de Canadá desde la posición 12.

El piloto mexicano fue eliminado en la Q2 y con ello condicionó su lugar para la parrilla de este domingo.

Pérez y el resto de los pilotos tuvieron que lidiar con la lluvia que se presentó en el circuito Gilles Villeneuve, la cual provocó varios accidentes con los monoplazas.

Posiciones

La buena noticia para Red Bull fue que Max Verstappen se quedó con la pole position.

El piloto neerlandés se quedó con la primera posición de nueva cuenta y se le verá partir desde el primer lugar de la parrilla del Gran Premio de Canadá.

La clasificación terminó con Nico Hulkenberg en el segundo puesto, Fernando Alonso se quedó con el tercer sitio y Lewis Hamilton cerró en el cuarto puesto.

"Checo" Pérez detalló que aunque se sintió mejor en la clasificación que en las prácticas libres, el ir una media vuelta tarde provocó que fuera eliminado en la Q2.

El mexicano señaló que no todo está perdido y buscará subir al podio en el GP de Canadá o bien sumar puntos en el campeonato de pilotos.

"Va a ser complicado, difícil, pero lo vamos a intentar todo para buscar entrar en los sitios importantes”, dijo el piloto de Red Bull.