Clavadista mexicano abre cuenta de OnlyFans ante falta de apoyo de Conade

Villareal se convierte en el segundo clavadista mexicano en incursionar en esta plataforma, siguiendo los pasos de Diego Balleza.

Varios atletas de disciplinas acuáticas en México continúan enfrentando dificultades financieras, ya que aún no han recibido su beca económica desde enero pasado. Ante esta situación, algunos deportistas han buscado diversas formas de generar ingresos, y ahora es el clavadista Andrés Villarreal quien ha decidido abrir su cuenta de OnlyFans.

Fue el pasado 17 de junio cuando el deportista de Nuevo León hizo la primera invitación a sus seguidores a suscribirse a su cuenta de la conocida plataforma de contenido exclusivo de pago.

Incluso, el clavadista lanzó una promoción del 30 por ciento de descuento para los nuevos suscriptores durante los próximos siete días. Esta iniciativa busca brindar un incentivo a los seguidores interesados en apoyar al deportista en su carrera y ayudarlo a enfrentar las dificultades económicas que ha experimentado debido a la falta de apoyo financiero.

Andrés Villarreal, de 26 años de edad, tiene como objetivo clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024. Con el fin de mantener su preparación para dicha competencia, ha decidido explorar alternativas para generar ingresos, entre las que se encuentra su incursión en OnlyFans.

Cabe mencionar que tanto Villarreal como Diego Balleza, también originario de Nuevo León, representaron a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.