Andre Drummond llega a los Lakers de Los Angeles

Los Ángeles Lakers y los Brookyln Nets reforzaron sus equipos con dos pívots de mucha calidad y trayectoria en busca de ganar el ansiado anillo de campeón.

HERMOSILLO, SON.- Los Angeles Lakers y los Brookyln Nets reforzaron sus equipos con dos pívots de mucha calidad y trayectoria en busca de ganar el ansiado anillo de campeón.

LaMarcus Aldridge llega a los Nets tras convertirse en una de las figuras del equipo de Portland Trail Blazers y posteriormente emprender una aventura con los San Antonio Spurs.

El experimentado pivote de 35 años aterriza en uno de los barrios de Nueva York para intentar ganar el primer anillo de su carrera.

En una plantilla llena de super estrellas de la NBA como Kevin Durant, Kyrie Irving, James Harden y Blake Griffin, el estadounidense intentará aportar con su experiencia y ser referente de la defensiva de los Nets.

Por su parte, Los Lakers han reclutado a uno de los pívots con mejor nivel de la liga. Andre Drummond ha demostrado tener la capacidad de liderar a un equipo, pero es consciente de que necesita ayuda para ser campeón y la mejor ayuda puede ser LeBron James.

Después de debutar profesionalmente con el equipo de Detroit Pistons, Andre Drummond tuvo un paso fugaz por los Cleveland Cavaliers, donde ha demostrado un gran nivel individual y a sus 27 años está listo para dar el siguiente paso en su carrera.

Llegar a los Lakers significa compartir vestuario con uno de los jugadores más dominantes de la época, “The King” James y jugar de pívot junto a Anthony Davis, quien tiene varias temporadas siendo de los mejores centros de la liga.

Aunque ambos jugadores llegan en momentos diferentes de sus carreras, los dos llegan a equipos armados para ser campeones y querrán mostrar su mejor versión individual para conseguir los éxitos colectivos.