El sueño de Alexa Grasso que cumplirá el 'Canelo' Álvarez

Alexa Grasso, campeona de peso Mosca del UFC, dijo que le gustaría un combate en la Perla Tapatía.

Si el 'Canelo' Álvarez peleará en Guadalajara, por qué no soñar con la primera defensa de Alexa Grasso en el octágono.

 La jalisciense Alexa Grasso, campeona de peso Mosca del UFC, dijo que le gustaría un combate en la Perla Tapatía, luego de destronar a Valentina Shevchenko.

 "Me encantaría que sucediera en Guadalajara (la revancha). Imagina traer a la UFC a mi Ciudad, eso sería increíble. Si es en la Ciudad de México también sería increíble", manifestó la tapatía.

 Alexa Grasso y los otros campeones mexicanos como Yair Rodríguez y Brandon Moreno anhelan que la UFC regrese al País, lo que no sucede desde septiembre de 2019.

 "La excusa perfecta es el simple hecho de que México tenga tres campeones, eso es una locura, la parte más complicada ya pasó, Alexa, Yair y yo lo logramos al conseguir el campeonato, e inmediatamente yo dije vamos a México, Alexa igual y Yair también, pero la última palabra queda por parte de la UFC. La esperanza muere al último", dijo el tijuanense Brandon Moreno, quien es el monarca de peso Mosca.

Desea Alexa Grasso una niñez más fuerte

 La violencia que sufren las mujeres en México le duele a Alexa Grasso, por lo que la campeona del UFC invita a los padres de familia a meter a sus hijas a entrenar Artes Marciales Mixtas.

 "Yo lo que más quiero es que las niñas mexicanas, las adolescentes, todas las mujeres del mundo aprendan artes marciales mixtas, me duele mucho ver tanta violencia allá afuera en las calles hacia las mujeres.

 "Todos debemos juntarnos para hacer niños más fuertes, más amados, más llenos de confianza para que todo esto de la violencia acabe. Metan a los niños a entrenar Artes Marciales Mixtas, a veces los padres no lo hacen porque creen que es un deporte violento, pero créanme que es todo lo contrario", expresó Alexa Grasso a los medios en una visita que realizó a la Ciudad de México.

 Lo que tiene claro Alexa Grasso es que quiere ser un ejemplo para las mujeres, como lo fue para ella la boxeadora y multicampeona, Jackie Nava.

 "Espero ser un ejemplo para muchas chicas y mujeres como ella lo fue conmigo y, si lo soy, que no sólo me lo digan, que lo hagan y que también lo metan en sus vidas porque para mí sería importante, ver acción y que los mexicanos lo hagan, tenemos el ejemplo de tres mexicanos de que sí se puede cualquiera que sea el sueño", apuntó.