Alejandra Valencia es nominada al premio arquera del año de World Archery

La arquera mexicana busca cerrar un año espectacular marcado por sus victorias en el Campeonato Mundial de Berlín y Hermosillo, Juegos Centroamericanos y los Juegos Panamericanos de Santiago.

La arquera sonorense Alejandra Valencia ha sido nominada para el prestigioso premio de la World Archery, que reconoce los logros excepcionales en la disciplina de Tiro con Arco durante el año. La nominación destaca los éxitos de Valencia en la categoría de arco recurvo, donde compite con destacadas arqueras internacionales.

Ale Valencia, reconocida por sus triunfos tanto a nivel individual como en equipo, compite en la categoría junto a la norteamericana Casey Kaufhold, la británica Penn Healey, la coreana Lim Sihyeon y la checa Marie Horackova.

¿Cuándo se conocerán a los ganadores?

La fecha en la que se revelarán los ganadores de las diez categorías, incluyendo la de Alejandra Valencia, está programada para el 10 de diciembre. Hasta esa fecha, los seguidores podrán votar por sus favoritos a través del sitio web de la World Archery.

La arquera mexicana busca cerrar un año espectacular marcado por sus victorias en el Campeonato Mundial de Berlín y Hermosillo, Juegos Centroamericanos y los Juegos Panamericanos de Santiago.

Esta nominación es un reconocimiento más a los logros de Alejandra Valencia, quien continúa destacando en el escenario internacional y llevando el nombre de México a lo más alto en el mundo del Tiro con Arco.