Messi aparece en redes disculpándose por viaje a Arabia sin permiso del PSG

A raíz de un compromiso comercial al que Messi viajó sin autorización del PSG, tendrá como sanción dos semanas sin goce de sueldo y su estadía en el actual líder de la Ligue 1 se mantiene incierta.

Lionel Messi publicó un video en sus redes sociales pidiendo disculpas a sus compañeros, directiva y aficionados después de haber sido sancionado por el club. La sanción fue impuesta a Messi tras viajar a Arabia Saudita sin permiso del equipo.

En el video publicado, Messi afirmó que pensaba que tendrían un día libre después del partido y que había organizado este viaje a Arabia Saudita anteriormente, pero lo había cancelado. Sin embargo, no pudo cancelarlo en esta ocasión y se disculpó por su error.

El futuro de Messi en el PSG es incierto, ya que ha habido manifestaciones en su contra por parte de la afición del club en los últimos días. Además, en los estadios, los fanáticos han respondido con silbidos y abucheos cada vez que se ha mencionado su nombre.

Messi ha sido sancionado con dos semanas sin goce de sueldo debido a su viaje sin permiso, lo que ha dejado en el aire su estadía en el líder actual de la Ligue 1. Los aficionados del PSG estarán esperando a ver qué decisiones tomará el club en relación a este asunto.