VIDEO | ¡NO ME AYUDES! El grosero error de Fernando Beltrán para que León derrote 1-0 a Chivas

León en los botines de Víctor Dávila aprovechó la desatención de Fernando Beltrán para adelantarse 1-0 en su encuentro ante Chivas en el partido de Jornada 6 del Clausura 2022 de la #LigaMX

LEÓN, Gto.- León recibe la visita del Guadalajara este sábado en encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2022, donde el mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, ya será recordado por su actuación, luego de que un error suyo ha facilitado el 1-0 para León.

Corriendo el minuto 17 del partido en el Nou Camp de "La fiera", el equipo dirigido por Michel Leaño intentaba armar un ataque para romper el 0-0 que se mantenía en ese momento, jugada donde Beltrán cometió el grave error que adelantó a los locales.

En su intento por mantener la posesión ante la presión de León, el "Nene" recibió el esférico y trató de ceder a su defensiva para no perder el balón, pero en una distracción, terminó por entregar a Víctor Dávila la oportunidad frente al arquero Raúl Gudiño.

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1495239127645626372

A pesar de estar entre el guardameta rojiblanco y su defensiva, al venir el esférico de un rival, el chileno pudo definir sin cometer fuera de lugar, por lo que tuvo el tiempo de disparar por debajo del compás del guardameta tapatío.

Con este error de Fernando Beltrán, los "Panzas Verdes" han tomado la ventaja en el encuentro ante Chivas, poniendo sobre su equipo la misión cuesta-bajo.