No solo se va Messi; Sergio Ramos también dejará al PSG

El defensor español confirmó su salida del equipo parisino tras dos temporadas en el Parque de los Príncipes, donde solo en la actual temporada gozó de continuidad tras un 2021-2022 lleno de lesiones.

El último partido del Paris Saint Germain ya como monarca de la Ligue 1 también será la despedida de Sergio Ramos como jugador del equipo parisino, ya que a través de las redes sociales del equipo y del futbolista español, se dio a conocer su salida del conjunto francés.

Ramos llegó al cuadro parisino el 8 de julio del 2021, un año donde sólo pudo jugar cinco partidos debido a las lesiones que lo aquejaron desde su salida del Real Madrid, lo que lo mermó en gran parte de la campaña 2021-22, donde tuvo actividad en 13 juegos y marcó dos anotaciones.

Para la presente 2022-23, el nacido en Sevilla disputó 44 encuentros, anotando tres goles y dando una asistencia, para cerrar sus números en 57 cotejos, cinco tantos y una asistencia. En cuanto a títulos, Ramos fue campeón en dos oportunidades de la liga francesa y también conquistó una Supercopa de Francia.

Su salida se sumará a la del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, quien aunque de su voz no se ha dado a conocer su salida, el técnico del PSG se encargó de hacer saber al mundo que este sábado será su último juego como parisino.

El PSG jugará mañana el último partido de la temporada como local en el Parque de los Príncipes ante el Clermont.