Selección Mexicana Femenil va por el oro en Juegos Panamericanos

En uno de los partidos más importantes en su historia, las mexicanas se enfrentarán a las locales en búsqueda de la presea áurea.

 La Selección Mexicana Femenil de futbol que participa en los Juegos Panamericanos 2023 se encuentra a unas horas de disputar uno de los partidos más importantes en su historia.

Las dirigidas por Pedro López, quienes han tenido una espectacular participación, van en búsqueda de la presea áurea, ante las chilenas.

Compromiso con sabor a revancha y para el que el futbol mexicano femenil ha esperado más de 24 años, teniendo en la mente lo ocurrido en Winnipeg 1999, cuando la representación tricolor cayó en la final, ante Estados Unidos.

Un antecedente que espera dejar en el olvido la defensora Rebeca Bernal.

"Para nosotras, es algo muy bonito tener la oportunidad de hacer historia para nuestro país. Son 24 años que han pasado y hoy tenemos la oportunidad de hacer historia. Nuestro foco de atención está ahí, va a ser algo muy bonito, un partido en el que todas queremos jugar muy intenso. Sabemos al rival que nos enfrentamos, lo estamos preparando de la mejor manera. Veo al equipo listo para salir con todo por esa medalla", compartió Bernal.