Técnico del Feyenoord ve a Santi Giménez como solución para su equipo

El delantero de Cruz Azul ha sonado en las últimas horas para emigrar a Holanda con el Feyenoord, algo que según el técnico del club, Arne Slot, ve como una posible solución a la delantera de su equipo.

Tras intensos días de rumores sobre la salida del delantero mexicano Santiago Giménez rumbo a Países Bajos con el Feyenoord de la Eredivisie, el técnico del club, Arne Slot, habló sobre lo que significaría el arribo del seleccionado nacional a su equipo.

"Está claro que estamos buscando un delantero, porque Danilo debe tener competencia. Si se lesiona no tenemos a nadie más, así que es muy necesario", declaró a ESPN.

"Santi" jugó este sábado con la Máquina, donde anotó dos ocasiones y al finalizar el partido fue cuestionado sobre su futuro.

"No sé, no me han dicho nada. Jugué como si fuera el último (partido), todo puede pasar no hay nada seguro".

Arne Slot, técnico del Feyenoord, tampoco dio detalles sobre la probable negociación.

"No hablo de jugadores que aún no tienen contrato con el equipo. Eso solo crea malestar. Sé que estamos trabajando muy duro para fortalecer el equipo", dijo.

De hacerse oficial el fichaje, Santiago Giménez será el tercer mexicano activo en la Eredivisie, de momento Edson Álvarez juega para el Ajax y Erick Gutiérrez con el PSV.

SANTIAGO GIMÉNEZ EN CRUZ AZUL

Santiago Giménez se formó en las fuerzas básicas del Cruz Azul, hizo su debut en la Liga MX en agosto de 2019 ante los Xolos.

En total ha participado en 7 torneos con la Máquina.

  • 87 partidos disputados
  • 20 goles

El Feyenoord es equipo de los Países Bajos, juega en la Eredivisie, actualmente la plantilla está valuado por 127 millones de euros.

El torneo pasado el club terminó en tercera posición del campeonato con 71 puntos, por debajo del Ajax y el PSV Eindhoven.