Liga MX: Sábado y domingo se definirán los cuatro ganadores del repechaje

La Liga MX ha dado a conocer este martes los horarios en los que se disputarán los últimos cuatro boletos a los Cuartos de Final del Clausura 2023 donde Rayados, América, Chivas y Toluca ya esperan rival.

La Liga MX definió los horarios para los cuatro partidos de Repechaje del Clausura 2023.

Ocho equipos disputarán en duelos de matar o morir los últimos cuatro cupos para los Cuartos de Final, comenzando el sábado con el encuentro entre Cruz Azul y Atlas.

La Máquina recibirá a los Zorros en el Estadio Azteca este sábado 6 de mayo a las 17:00 horas, buscando salvar un semestre de irregularidad y vencer a unos rojinegros que llegan como uno de los equipos que tuvieron un mejor cierre de certamen.

El mismo sábado a las 19:10 horas, Pachuca recibirá a Santos en el Estadio Hidalgo en su intento de continuar con la búsqueda del bicampeonato del futbol mexicano.

Para el domingo 7 mayo la jornada la abrirán León y Atlético de San Luis en un partido programado para iniciar a las 19:06 horas.

La Fiera tendría todo de cara para avanzar a Cuartos, pues en el papel este encuentro parte como uno de los más disparejos de la Repesca.

Y, para finalizar las series de reclasificación, Tigres se medirá ante Puebla en el Volcán a las 21:00 horas del mismo domingo.

Los universitarios cambiaron de DT en la recta final del torneo y ahora, bajo el mando de Robert Dante Siboldi, querrán seguir con vida en este Clausura 2023 e imponerse a unos poblanos que llegaron de menos a más al Repechaje.