Yon de Luisa recibe amenazas por eliminación de México

Una situación que reveló el comentarista deportivo Luis García, quien en una cápsula dentro de su canal de Youtube.

La eliminación de la Selección Mexicana de la Copa del Mundo de Qatar 2022 continúa generando problemas para los altos directivos de la Federación Mexicana.

Luis García compartió junto a Christian Martinoli que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol ha recibido amenazas por la eliminación del Tricolor en la Copa del Mundo.

García, quien junto a su compañero de micrófonos rechazaron los ataques dirigidos a los directivos, no dio más detalles, pero aseguró es una situación que afecta a Yon de Luisa.

"Vimos al señor Yon de Luisa también, que regresó a Qatar tras estar en México y me contó que sí estuvo bravo el tema de la eliminación de México y dice que ha recibido unas amenazas bravas y le dije 'está bien que la hayan calabaceado pero pues ya extrapolar esta situación a un tema de esta manera...", finalizó.

El regreso del directivo mexicano a tierras qataríes se debió a una reunión con los altos directivos de FIFA, quienes buscar tener comunicación y plan de trabajo ideal para el próximo mundial que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.