¡Memorable! Ochoa es figura en empate del Salernitana ante Inter

El portero mexicano fue clave para la resistencia, para mantener en el juego al equipo local, que empató al 90' con tanto de Antonio Candreva.

Guillermo Ochoa fue la gran figura de la Salernitana, clave para que el equipo rescatara un punto de oro en el juego contra el Inter de Milán, que terminó 1-1 y correspondió a la Fecha 29 de la Serie A.

 Su equipo caía desde el 6', cuando Robin Gosens clavó el balón al ángulo superior derecho, tras una asistencia de Romelu Lukaku. Desde ese momento, el portero mexicano fue clave para la resistencia, para mantener en el juego al equipo local, que empató al 90' con tanto de Antonio Candreva.

 Si los rumores de que el Inter quería a Ochoa son ciertos, Memo hizo méritos para aumentar el interés.

 Fue una colección de grandes intervenciones del mexicano: una reacción de puro reflejo a cabezazo de Lukaku, un buen recorrido para desviar el esférico tras otro remate de Joaquín Correa, una espectacular estirada en un tiro de media distancia por parte de Nicolo Barella en el que la pelota dio en el poste y otra reacción felina para desviar aquel disparo de Mjitaryán y la ubicación para vencer en el mano a mano a Lautaro Martínez.

 Al 84', otra vez Memo fue clave al desviar un tiro raso y potente de Lukaku.

Buenas credenciales

 Ochoa mostró sus buenas credenciales, pese a que en México fue abucheado por la afición que acudió al más reciente partido de la Selección Mexicana, contra Jamaica.

 Eso provocó que Salernitana diera sensación de peligro hasta el final, al grado de que Boulaye Dia reventó el travesaño, en una de las ocasiones más claras de los locales, antes de que un centro de Candreva terminara por colarse a la red de André Onana.

 El Inter llegó a 51 puntos y es cuarto de la clasificación, cuatro unidades debajo de la Lazio que aún tiene pendiente su juego de la jornada 29, mientras que la Salernitana es decimoquinta con 29 unidades, 10 arriba de zona de descenso.