Pumas buscar cortar su mala racha frente a Necaxa

La última ocasión que ambas oncenas se vieron las caras, los Pumas derrotaron al Necaxa por la mínima diferencia en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Necaxa recibe a los Pumas de la UNAM en el estadio Victoria el próximo martes 17 de agosto dentro de la fecha 5 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los Rayos vienen de su primer triunfo de la temporada tras derrotar 2-0 al Atlético de San Luis y sumó sus primeros tres puntos que los colocan en la posición 14 de la Tabla General, lo que les dio una bocanada de aire luego de perder sus tres primeros encuentros.

El timonel de los hidrocálidos, Memo Vázquez, afirmó que este triunfo representa un respiro para agarrar fuerza de cara a su encuentro contra Pumas.

"[La victoria] Nos viene bien, se habían hecho buenos partido y no podíamos conseguir puntos.Tener confianza para que el equipo se suelte un poco más. La presión siempre va a existir. Lo que hicimos hoy es un respiro para agarrar fuerza", afirmó durante una videoconferencia de prensa.

Por su parte, los felinos no han encontrado el camino y continúan sin conocer la victoria luego de empatar a cero goles frente al Querétaro en la Jornada 3 con lo que suman apenas dos puntos que los hunde en el sótano de la Tabla General, apenas por encima de Tijuana.

El estratega de los Pumas, Andrés Lillini, se mostró a la defensiva tras los malos resultados que ha llevado a los universitarios a más de cinco meses sin ganar en casa.

"Lo que esperamos es respetar una ideología y una forma que el club necesita y que hoy, después de mucho tiempo se retomó y hoy me toca estar al frente a mediano y largo plazo... Es la continuidad, con errores, sí, pero son repartidos y se van formando… Alguien que esté sentado acá en un futuro los cosechara”, declaró Lillinien conferencia de prensa.

La última ocasión que ambas oncenas se vieron las caras, los Pumas derrotaron al Necaxa por la mínima diferencia en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021.

El encuentro se llevará a cabo este martes, en punto de las 21:00 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.